Onlineprinters mayo 2016
 

Videogram planta cara a YouTube y Vimeo

Videogram planta cara a YouTube y Vimeo
Lunes, 07 de septiembre 2015

Y para ello lanza nuevas tecnologías de vídeo online interactivas que ofrecen, entre otras cosas, una vista previa que se reproduce automáticamente en las redes sociales o integrar en una misma plataforma contenidos de Videogram, YouTube y Vimeo.

Videogram, antes conocida como Cinemacraft, ha lanzado una serie de herramientas nuevas dirigidas a casas de producción o redes multicanales que buscan otras maneras de interacturar con sus audiencias. Para ello ofrece una serie de opciones de inserción de vídeo interactivas, permitiendo capturar fotogramas que después podrán ser utilizados para ser compartidos con otros usuarios. El formato estilo "tarjeta de presentación", por ejemplo, ofrece una vista previa de 8 segundos de un vídeo que se reproduce de manera automática en Twitter y Facebook. Además, cada “tarjeta” tiene un sistema integrado de "aprendizaje adaptativo": cuando tú compartes el vídeo, éste lleva un registro de lo que has visualizado y varía el preview en función del comportamiento de visualización del usuario. Y, de manera similar a YouTube o Vimeo, este nuevo formato de Videogram incluye un apartado que te permite encontrar otros contenidos relacionados al vídeo recién visualizado, ya sea por categorías o canales similares.

Se diferencia de YouTube y Vimeo

El valor diferencial de Videogram respecto a sus máximos competidores es su sistema integrado de búsqueda de contenidos de vídeo. Es decir, que si tu buscas a través de Videogram, podrás encontrar contenido de YouTube y Vimeo también. De esta manera, Videogram responde a las necesidades de los creadores de contenidos cansados de manejar vídeos en múltiples plataformas.

La estrategia de Videogram es ser el punto central para la búsqueda de vídeos que genere el tráfico en primera instancia, aunque eventualmente el vídeo que se visualice venga de otras plataformas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing