Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Videology apuesta fuerte por Europa

Videology apuesta fuerte por Europa
Jueves, 27 de agosto 2015

Como nuevo vicepresidente de Producto y Plataforma de Videology, Jon Block tendrá un papel clave en la promoción de los productos y soluciones de la compañía con especial atención a anunciantes, agencias, cadenas de televisión y medios premium.

La plataforma de publicidad en vídeo Videology ha anunciado la ampliación de su equipo directivo europeo con el nombramiento de Jon Block como vicepresidente de Producto y Plataforma. En respuesta al rápido crecimiento europeo, el nuevo papel de Jon Block será liderar el desarrollo de producto en esta región, centrándose en orientar a las cadenas de televisión y agencias de medios en la implementación de las soluciones de Videology. Trabajará en la oficina central europea en Londres y reportará a John Tigg, vicepresidente de Alianzas Estratégicas para EMEA. 

Block llega a Videology con quince años de experiencia en medios online, lo que incluye siete años trabajando para en la cadena de televisión comercial inglesa ITV (Independent Television) como responsable de distribución multiplataforma de productos y de innovación comercial. Durante ese tiempo, Block lanzó un alto número de productos publicitarios de éxito, incluyendo innovaciones en formatos publicitarios y vídeo bajo demanda

“Se trata de un nombramiento clave para Videology, ya que la industria está experimentando una convergencia entre el mundo televisivo y online, y los anunciantes se deciden cada vez más por las soluciones de publicidad unificadas”, explica Tigg.  “Una de las responsabilidades clave de Jon en su nuevo puesto será la evangelización del producto en Europa, ayudando a las cadenas y anunciantes a trabajar juntos en este entorno de rápido cambio. Con su amplia experiencia comercial y de desarrollo de producto en la cadena de televisión ITV, Jon es el candidato ideal impulsar nuestro acercamiento programático a la industria televisiva europea”. 

Sobre su nombramiento, Block comenta: “Ayudaré a cadenas y anunciantes a trabajar de forma conjunta en el uso de los datos con el objetivo difundir sus anuncios a las personas adecuadas y en el momento adecuado, y Videology es la compañía más reconocida por esto. Espero poder ayudar a sus clientes a hacer más efectivas sus campañas publicitarias en televisión y vídeo”. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing