Digitas LBi
 

Viladrau renueva su imagen para consolidar su posición en Cataluña, Levante y Baleares

Lunes, 21 de mayo 2007



Viladrau, la una marca de agua mineral de Nestlé Waters avalada por más de 35 años de permanencia en el mercado, acaba de renovar su imagen con un nuevo packaging más acorde a las nuevas generaciones de consumidores.

El nuevo diseño, que mantiene la identidad de la marca, evoca los conceptos de pureza y naturalidad de esta agua, gracias a su origen en el Parque Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El objetivo de este cambio es consolidar la marca Viladrau en el mercado catalán, donde ya es líder con un 11 por ciento de cuota de mercado, así como aumentar su presencia en el País Valenciano y Baleares.

Viladrau ha reforzado este cambio de imagen con una campaña publicitaria en televisión, puesta en marcha este mismo mes de abril, que apela a los valores de entorno natural y cotidianidad y origen.

Esta campaña se prolongará hasta finales de julio con un spot que puede verse en varias cadenas y que se desarrolla entorno a tres ejes: origen (agua de Viladrau), bienestar y familia.

La campaña de publicidad también incluye el patrocinio de programas, así como product placement en “Vent del Pla”, una de las series catalanas con más éxito.

La apuesta de Nestlé Waters por Viladrau responde a la estrategia comercial de la compañía de concentrarse en el desarrollo de sus marcas más emblemáticas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing