isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Villa, Iniesta y Márquez, imagen de Sony

Villa, Iniesta y Márquez, imagen de Sony
Lunes, 11 de noviembre 2013

Sony invita a sus seguidores a descargarse una app en realidad aumentada para descubrir qué hacen Villa, Iniesta y Márquez sentados frente a una pared en blanco.

Andrés Iniesta, David Villa y Marc Márquez presentan “Sony Puedes Verlo”, una nueva aplicación de Sony en realidad aumentada que se ha lanzado a través de las redes sociales de los tres deportistas. Con el mensaje ¿Quieres saber qué estoy mirando? y una foto de ellos sentados frente a una pared en blanco, los usuarios únicamente podrán descubrirlo descargando la mencionada aplicación y, después, apuntar/enfocar con el móvil o tablet encima de cualquiera de los tres fotos publicadas en sus respectivas redes sociales.

La nueva app “Sony Puedes Verlo” ha sido diseñada para dar a conocer la nueva gama de televisores KD-55X9005 Bravia de Sony con tecnología 4K y gracias a la realidad aumentada permite ver el nuevo televisor con una definición y detalles tan reales como no se habían visto hasta ahora. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Así, utilizando la realidad aumentada, los usuarios podrán ver el nuevo modelo de televisor Bravia de Sony, de manera virtual.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing