Onlineprinters mayo 2016
 

Villa Massa se hace con el podio más alto en el premio internacional EFQM de la excelencia

Lunes, 26 de noviembre 2007



El pasado 2 de Octubre en el Panteón Arena de Atenas, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los EEA 2007 (European Excellence Awards), el reconocimiento europeo más prestigioso en el campo de la excelencia empresarial.

En lo que se considera como las olimpiadas de la calidad para las empresas europeas, la compañía Villa Massa de Piano, Sorrento, productora de famosos licores típicos sorrentinos, ha sido considerada por el jurado internacional merecedeora del más alto reconocimiento europeo en la categoría de pequeña y mediana empresa (ex aequo con Tobermore Conrete Products Ltd.

De Londonderry), además de lograr un premio especial del jurado por el desarrollo de los partnership.

El premio está promovido por la European Foundation of Quality Management, ente europeo que cuenta con más de 700 organizaciones afiliadas en todo el mundo.

Según el reglamento, la organización vencedora de EEA es considerada la mejor en su categoría, además de “organización excepcional y modelo en el ámbito europeo y global, tanto por sus iniciativas como por los resultados obtenidos”.

Villa Massa, que ya fue finalista en Cardiff y ganadora de uno de los premios especiales del jurado internacional en Budapest en 2006, entra ahora a formar parte de la historia de este reconocimiento con el mérito añadido de ser la más pequeña de entre las organizaciones participantes en el premio.

Una empresa que produce con una treintena de empleados, cerca de un millón de litros de licor al año, entre los que destaca el famoso Limoncello de Sorrento, un licor emblemático que se consume en más de cuarenta países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing