Deportistas y empleados de Estrella Galicia cantan un villancico

Deportistas y empleados de Estrella Galicia cantan un villancico
Jueves, 15 de diciembre 2016

Los futbolistas Iago Aspas (Celta de Vigo) y Pedro Mosquera (Deportivo de La Coruña), el baloncestista Nacho Llovet (El Obradoiro) y el músico Xoel López se suman a once empleados de Estrella Galicia para cantar un villancico.

Llega la Navidad y Estrella Galicia presenta su felicitación para todos los que han acompañado a la marca en el camino durante este año que está a punto de concluir. En esta ocasión, la compañía conmemora también el cierre de su 110 aniversario y ha querido otorgarle protagonismo a empleados y colaboradores. Es el caso del músico Xoel López, los futbolistas Iago Aspas, del Celta de Vigo y Pedro Mosquera, del Deportivo de La Coruña, y el baloncestista Nacho Llovet, del Obradoiro. Todo ellos se han animado a cantar un villancico al lado de once empleados de la compañía.

El vídeo, llevado a cabo por la agencia de publicidad Imaxe, muestra a los deportistas, acompañados del músico Xoel López y de los trabajadores de la compañía, tarareando un villancico navideño mientras interaccionan con distintas ediciones de cerveza Estrella Galicia.

La compañía ha emprendido, además, una campaña en Facebook, Instagram y Twitter animando a que sus seguidores participen en un concurso realizando su propia felicitación con Estrella Galicia utilizando el hashtag #MiBrindisNavidadesEG. El ganador del concurso disfrutará de una cata de cervezas Estrella Galicia para 8 personas en la ciudad en la que resida y una un año de cerveza Estrella Galicia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing