Digitas LBi
 

Vindico ficha a Sonia Fernández

Viernes, 13 de enero 2012

Sonia se incorpora a Vindico con el objetivo de consolidar la gestión publicitaria de video online en España y el resto de Europa

Vindico, plataforma para servir y monitorizar anuncios de vídeo online, ha nombrado a Sonia Fernández directora general para Europa. "Servir y realizar el seguimiento de la publicidad en vídeo online puede parecer una tarea desafiante que requiere mucho tiempo, sobre todo si se trabaja con un número creciente de plataformas editoriales incompatibles entre sí”, explicaba Sonia al darse a conocer su nombramiento. “El objetivo de Vindico es resolver este problema, al conseguir que todo el proceso resulte simple y eficaz para los clientes y proporcionar una visión en profundidad fluida y enfocada a la acción, con una mínima inversión de tiempo."

 

 

Sonia Fernández

 


 
Antes de incorporarse a Vindico Sonia Fernández fue la directora para España de Match.com, portal de dating online, y formó parte del equipo fundador del portal de subastas MercadoLibre. Además, ha trabajado en importantes empresas como Lehman Brothers en Londres y en Nueva York en el área de corporate finance o en 3i en España.

 

 

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad ICADE de Madrid y MBA por la Universidad de Stanford, Sonia ha publicado dos libros sobre networking y redes sociales: “Dos grados: Cultiva tu red de contactos” y “Dos grados. Networking 3.0”. Actualmente es la presidenta de la Asociación de Stanford Alummi en España y miembro de la organización internacional (IWF – International Women’s Forum).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing