Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Virati se integra en Alisys para ofrecer marketing inteligente

Virati se integra en Alisys para ofrecer marketing inteligente
Miércoles, 23 de mayo 2018

La agencia de marketing Virati ha anunciado hoy su integración en Alisys como respuesta a la demanda de nuevas soluciones basadas en la innovación tecnológica. Se mantiene el equipo actual y se añade la experiencia de los equipos de desarrollo informático, sistemas e inteligencia artificial de Alisys.

Virati une su experiencia en el diseño de soluciones de marketing a la innovación tecnológica de Alisys. Ambas llevan trabajado en conjunto durante años. “Hoy damos un paso más integrando nuestros servicios. Así nace la nueva línea de negocio Alisys digital, una combinación de tecnología y comunicación para crear soluciones de marketing inteligente”, afirma su Director general, Eduardo Gómez de Tostón.

Para Virati, esta integración no es un simple cambio de marca. Se trata de una evolución e integración para incorporar servicios basados en inteligencia artificial, el análisis de datos, la robótica, el blockchain o los asistentes virtuales, entre otras soluciones ofrecidas por Alisys.

Recientemente, Alisys se ha convertido en partner y distribuidor oficial de Softbank Robotics, la empresa japonesa líder mundial en la fabricación de robots sociales como Pepper y NAO, una distinción que le permite incorporar a su portfolio el diseño aplicaciones personalizadas para robótica social.

Además, para anticiparse a los constantes cambios del marketing y la tecnología, la compañía refuerza su equipo creando un nuevo departamento de transferencia tecnológica. Se trata de un laboratorio de innovación que trabaja para impulsar el desarrollo y la capacitación tecnológica e incorporar los últimos avances a las diferentes líneas de negocio de Alisys.


Grupo Control