Onlineprinters mayo 2016
 

Vitruvio Leo Burnett con McDonald's en todos los países del Sur de Europa

Jueves, 24 de enero 2002

La agencia realizará la próxima campaña de imagen de McDonald's que se emitirá en España, Grecia, Italia, Marruecos, Portugal, y Malta, entre otros

Vitruvio Leo Burnett realizará la próxima  campaña  de imagen de McDonald's para todos los países del Sur de Europa.

La campaña creada por VLB ha sido elegida por McDonald's en un proceso de selección en el que también participaron diferentes agencias europeas de las redes de Leo Burnett,  DDB Needham y TBWA.

La campaña se emitirá en España, Grecia, Italia, Marruecos, Portugal, y Malta; entre otros.

El director de marketing de McDonald's España es Ramón Ramos, que se ha incorporado recientemente a la compañía. En cuanto a la agencia, el proyecto ha sido desarrollado y dirigido por Rafa Antón (Director Creativo Ejecutivo), Javier Alvarez (Director Creativo),  Olalla Escriva de Romani (Creativa Planner), David de la Flor (Director de Producción Audiovisual) y Rafael Silvela (Director de Cuentas).

Recientemente, la campaña  de navidad de McDonald's  creada por VLB, fue elegida  como la mejor campaña  de McDonald's a nivel mundial durante la última convención de marketing  que tuvo lugar en Chicago. Esta campaña ha sido utilizada en diversos países europeos.

VLB trabaja para McDonald's desde 1992.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing