Onlineprinters mayo 2016
 

Vive la UEFA con Heineken

Lunes, 01 de marzo 2010

Heineken Star Experience ofrece a los consumidores de la marca de cerveza cinco originales maneras de seguir la UEFA Champions League

Heineken Star Experience

 

 

Salir por el túnel de vestuarios y pisar el césped del campo, sentarte en el banquillo de tu equipo y llevarte el balón del partido o vivir la final de la UEFA desde Rio de Janeiro son algunas de las experiencias inolvidables a las que podrán optar los seguidores de Heineken. Y todo ello gracias a la Heineken Star Experience, una campaña online que ofrece a los consumidores de la marca la oportunidad de vivir la final de la UEFA de una manera única y original. Para formar parte de esta iniciativa los interesados deben acceder al Star Match, un juego online creado para la ocasión cuyos participantes accederán al sorteo de la Heineken Star Experience.

 

 

Star Match

 

 

El Star Match presenta dos imágenes tridimensionales en las que el jugador debe encontrar las ocho diferencias existentes. La interfaz visual del juego es muy llamativa y permite rotar las imágenes para facilitar resolver el juego lo antes posible. Si el usuario es de los diez más rápidos en encontrar las diferencias se le regalará el Kit UEFA Champions League. Además, y sólo por participar, el usuario del Star Match entrará en el sorteo de las acciones que componen la Heineken Star Experience:



- Pase Backstadium: el ganador y un acompañante disfrutarán de un tour exclusivo en el que podrán visitar la zona mixta y las salas de prensa, pisar el césped mientras calientan los jugadores, sentarse en el banquillo, disfrutar de la zona para invitados de Heineken, llevarse el balón que ha estado en juego durante el partido y disfrutar de unos asientos de primera categoría.

- Star Final: Heineken se llevará a sus consumidores a Rio de Janeiro, para vivir la final de Madrid de una manera totalmente exclusiva y diferente.

- Star Lounge: los ganadores de este premio sufrirán una transformación total del salón de su casa, convirtiéndolo en "un salón Heineken" inspirado en la conocida campaña publicitaria y desde el que disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League como nunca.

- Star Seats: entradas dobles de primera categoría para disfrutar del partido con las mejores vistas.


- Pase Backstadium para la final.

 


Tanto la página web como la promoción estarán vigentes desde el 18 de febrero hasta el mismo día de la Final de Madrid, que será el próximo 22 de mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing