Onlineprinters mayo 2016
 

Vivir desconectado

Lunes, 23 de noviembre 2009

La campaña de Nokia "Offline as it Happens" nos enseña en clave de humor los inconvenientes de vivir desconectado de la red

 

 

La anterior campaña de Nokia "Online as it Happens" ha dado pie a una serie de films que, bajo el título "Offline as it Happens", se burlan de aquéllos que carecen de una conexión móvil a la red. John, el personaje principal de esta nueva campaña online de la marca, se ve involucrado en una serie de circunstancias embarazosas que hubieran sido fácilmente evitables si hubiera estado conectado con el nuevo N900. El pobre hombre equivoca la iglesia donde se va a casar su amigo ("Boda catastrófica") y pasa una noche entera durmiendo en la cola de la taquilla del estadio para comprar entradas para un partido que ya tenía el aforo lleno ("El partido del año"), entre otros despistes que una conexión a internet hubiera solventado sin problemas.

 

 

 

 

Paralelamente al lanzamiento online de estos films -rodados todos ellos en Budapest bajo la dirección de Osmo Walden-, Nokia convocó un concurso para recoger ideas para la realización de nuevos cortos. Además, cuatro bloggers fueron invitados al rodaje para cubrir y difundir la acción.

 

 

Fuente: theinspirationroom.com/nokia

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing