Digitas LBi
 

Vocento anuncia que Alberto Canal será miembro del jurado de Sales Promotion, la nueva categoría de la 53ª Edición de Cannes Lions

Viernes, 17 de febrero 2006



Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Alberto Canal, Director General de Targeting Link Thinkers, será el primer jurado español en la categoría de Sales Promotion, de nueva incorporación en la próxima edición del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Acorde al procedimiento que viene siendo habitual, Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival una terna de candidatos para la sección de Sales Promotion.

De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien ha determinado que sea Alberto Canal el profesional español que forme parte del primer jurado internacional de esta nueva categoría.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESADE, trabaja desde 1992 en Targeting, agencia especializada en marketing experiencial y relacional y enfocada hacia la creatividad estratégica y conceptual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing