Digitas LBi
 

Vocento anuncia que Angel Ibáñez será jurado de la categoría de Cyber Lions en Cannes 2006

Viernes, 17 de febrero 2006



Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Angel Ibáñez, Presidente de BETYBYTE formará parte del jurado internacional de la categoría de Cyber Lions en la próxima edición del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Acorde al procedimiento que viene siendo habitual, Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival una terna de candidatos por sección.

De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien comunica al Representante el nombre de los jurados definitivos.

Ángel Ybáñez Carrillo es Presidente y socio fundador de BETYBYTE, compañía española especializada en el desarrollo de software orientado al marketing.

Nacido en 1959, Ángel Ybáñez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el IESE y diplomado en Derecho.

Ha ocupado puestos de responsabilidad en el área del marketing dentro de empresas de gran consumo como PHILIPS y SONY.

Ha sido Director general del GRUPO GREY & TRACE IBERIA, Presidente de BOSE IBÉRICA y Presidente fundador de la agencia de publicidad RÓMULO & REMO hasta su integración en REMO.

En la actualidad ostenta la presidencia de BETYBYTE y de la distribuidora LIFE TV


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing