Digitas LBi
 

Vocento entrega los Premios Genio de la Publicidad y los Leones de Cannes españoles

Martes, 09 de diciembre 2008

Resultó premiada la campaña para la Galería Jorge Juan de La Depensa

Vocento entregó recientemente los Premios Genio, que distinguen el mejor uso creativo de los medios. En el mismo acto se repartieron los Leones de Cannes en su edición 2008.

 

En la segunda edición de los Premios Genio al mejor uso creativo de los medios, Vocento desveló el palmarés de 28 finalistas, seleccionados entre 140 agencias participantes. La campaña ganadora de esta nueva categoría fue la de Galería Jorge Juan, de la agencia creativa La Despensa y la agencia de medios Forja, por “la utilización de varias soluciones de comunicación para dar a conocer el producto, unido al ingenio en el aprovechamiento de las circunstancias especiales del momento del lanzamiento de la campaña”.

 

#GALLERY_IMAGE_2023#

 

Durante la velada, el Grupo hizo también entrega de los Premios Cannes Lions, como representante exclusivo para España. Por cuarto año consecutivo, se reconoció la labor de las agencias que obtuvieron los trofeos de plata y bronce, concedidos en el pasado certamen internacional en el que solo se hace pública la entrega de los trofeos de oro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing