Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone acerca el fútbol de élite a los jugadores aficionados

Jueves, 09 de marzo 2006


Arranca el Vodafone Stars Challenge


Vodafone España presenta el Vodafone Stars Challenge, una iniciativa para acercar la élite del fútbol al aficionado que practica este deporte.

Vodafone Stars Challenge realizará pruebas de selección en Madrid, Barcelona y Sevilla para escoger a un equipo que jugará con el Sevilla F.C.

Para ello, Vodafone contará con la ayuda de un equipo técnico de reconocido prestigio encabezado por Vicente del Bosque y Fernando Redondo.

Además, todos los fondos recaudados con esta iniciativa irán a parar a la Fundación RAIS.

La inscripción y las pruebas

La participación en el Vodafone Stars Challenge se realizará mediante sorteo ante notario.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, indistintamente de su sexo, que envíen un SMS con el texto “Vodafone” al 546 a través de un móvil Vodafone.

Inmediatamente recibirán una confirmación de Vodafone solicitando la ciudad en la que quieren hacer la prueba, su DNI y el puesto en el que juega y comunicándole que entra en el sorteo para asistir a las pruebas de selección del Vodafone Stars Challenge.

El importe íntegro de los dos SMS que el interesado deberá enviar irán destinados a la Fundación RAIS.

Los jugadores que sean elegidos pasarán a realizar las pruebas de selección del Vodafone Stars Challenge, que tendrán lugar en los siguientes lugares y fechas:

Sevilla: Del 31 de marzo al 2 de abril.
Barcelona: Del 21 al 23 de abril.
Madrid: Del 5 al 7 de mayo.

La concentración y el partido

14 serán los seleccionados, más un integrante de la Selección Española de Personas sin Hogar realizarán una concentración los días previos al gran partido final en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, lugar de entrenamiento y concentración habitual del Sevilla F.C.

El 20 de mayo tendrá lugar el partido Vodafone Stars Challenge, que se disputará en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Se jugará en modalidad PRO-AM, es decir, los integrantes del Vodafone Stars Challenge y del Sevilla F.C. serán mezclados previamente siguiendo el criterio de los dos entrenadores. La entrada al campo será libre para los socios del club.

Para conseguir una entrada, los no socios deberán enviar un SMS cuyo precio será de 1 euro.

Una vez más, todo lo recaudado también será donado a la Fundación RAIS. Vodafone acerca el fútbol de élite a los jugadores aficionados


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing