Digitas LBi
 

Vodafone adquiere la participación de Vivendi en Vizzavi

Martes, 03 de septiembre 2002

Vodafone seguirá potenciando su estrategia de ofrecer servicios diferenciados a sus clientes donde tiene una importancia especial el lanzamiento de Vodafone Live!, el nuevo servicio para clientes, que se llevará a cabo en los próximos meses

Vodafone Group Plc anuncia que ha firmado y cerrado un acuerdo para la adquisición de la participación del 50% que Vivendi tenía en el Grupo VIZZAVI que opera en el negocio de contenidos móviles. Como resultado de esta transacción, Vodafone posee el 100% de VIZZAVI, con la excepción de VIZZAVI Francia, que pertenece ahora a Vivendi Universal S.A.

Vivendi ha recibido 142,7 millones de euros en efectivo. Tras la adquisición, VIZZAVI no tiene ya ningún endeudamiento pendiente con Vivendi.

Vodafone continuará centrando las operaciones de VIZZAVI en ofrecer contenidos de entretenimiento multi-media para los consumidores con el objetivo de incrementar el uso, integrando aún más estas operaciones en el Grupo Vodafone.

Desde sus comienzos, VIZZAVI ha adquirido una gran experiencia en ofrecer contenidos móviles y servicios de información. Asimismo ha creado una cartera única de socios de contenidos. Estos activos formarán una parte muy importante de la estrategia de Vodafone a la hora de ofrecer servicios diferenciados a sus clientes y tiene una importancia especial en el lanzamiento de Vodafone Live!, el nuevo servicio para clientes, que se llevará a cabo en los próximos meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing