isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Social Noise gana Vodafone

Social Noise gana Vodafone
Miércoles, 04 de diciembre 2013

Tras la celebración de un concurso, Social Noise ha sido la agencia elegida para hacerse cargo del análisis de la presencia y la actividad de Vodafone en las redes sociales.

Tras hacerse adjudicataria de la cuenta de redes sociales de Vodafone, Social Noise se encargará de la elaboración de informes periódicos, la consultoría estratégica y la realización de las propuestas creativas o campañas específicas que se consideren adecuadas.

Actualmente, Vodafone España está presente en varias plataformas sociales como Facebook, Twitter, Google+ y YouTube, adaptadas a diferentes perfiles de usuarios. Tiene un canal corporativo online de atención al cliente, el Foro Vodafone, y diversos blogs y proyectos como Vodafone Yu, Emprendo con Vodafone o la Fundación Vodafone que disponen también de canales propios.

Por parte de Social Noise será Sabrina Tahiri, Business Development Director, quien liderará la relación con la marca, al frente de un amplio equipo compuesto, entre otros, por Dulce Heredia, Client Services Manager; Begoña Antón, Project Manager; Miguel Bazaga, Project Manager; Pedro Ample, Creative Director, y David Alayón, Director de Innovación.

“Estamos muy ilusionados por trabajar con Vodafone España. Es una empresa de referencia y de prestigio en un sector, el de las telecomunicaciones, en el que nos sentimos cómodos y a la vez motivados por lo que implica de innovación y reto constante de superación”,  afirma Sabrina Tahiri Bernal.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing