Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone en España nombra a su nuevo consejero delegado

Martes, 18 de febrero 2003

Francisco Román, actual Director General de Operaciones de la Compañía, asumirá a partir del 31 de Marzo de 2003 el cargo de Consejero Delegado en sustitución de John de Wit

José Manuel Entrecanales, Presidente de Vodafone en España, ha comunicado que Francisco Román, actual Director General de Operaciones de la Compañía, asumirá a partir del 31 de Marzo de 2003 el cargo de Consejero Delegado en sustitución de John de Wit. Este relevo se enmarca dentro del Plan de Sucesión de la Compañía y coincide con el final del año fiscal 2002-2003. John de Wit asumirá, en breve, nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

Francisco Román, de 48 años, se incorporó a Vodafone como Director General de Operaciones en Julio de 2002 procedente de Microsoft España, donde era Consejero Delegado desde 1998. Su cambio a Vodafone marcó un retorno a la compañía, puesto que fue uno de los miembros fundadores de Airtel en 1995, donde ostentaba la Dirección Técnica hasta su salida en 1998. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Francisco Román tiene amplia experiencia directiva, comercial y técnica conseguida a lo largo de su carrera en varias compañías como Airtouch Internacional, Hewlett Packard y Sainco.

José Manuel Entrecanales comentaba: "El nombramiento de Francisco Román como nuevo Consejero Delegado en España forma parte del Plan de Sucesión del Grupo y reafirma su intención de mantener la identidad española de la operadora".

"John ha aportado gran eficacia y energía a Vodafone en España durante los últimos dos años, y la renovada fortaleza y posición de mercado de la compañía son una clara muestra de sus logros. Lamentamos su marcha, aunque no dudamos que Paco, con quien ha trabajado en estrecha colaboración como sucesor durante los últimos ocho meses, continuará afianzando la trayectoria de éxito de Vodafone en España".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing