Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone España sortea en exclusiva para sus clientes un BMW cada día durante 100 días

Martes, 06 de junio 2006



Vodafone España lanza la promoción “100 días, 100 BMW” en exclusiva para sus clientes, mediante la que cada día, del 5 de junio al 12 de septiembre, se sorteará un BMW Serie 1 entre los clientes que envíen un mensaje corto al número 1111.*


Durante 100 días, Vodafone España sorteará un BMW Serie 1 y dará a conocer el nombre del ganador.


Cada mensaje enviado, representa diez participaciones.


Además, Vodafone España quiere premiar a sus clientes más participativos y así, cada domingo adjudicará también un coche BMW Serie 1 a quién haya enviado más SMS durante la semana.


Se trata de un BMW Serie 1, modelo 116i personalizado con kit manos libres Bluetooth Parrot CK3100 radio CD, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16”, elementos exteriores en color de la carrocería y climatizador.


La Serie 1 de BMW es uno de los modelos más atractivos e innovadores del mercado que ha iniciado una nueva era en el segmente de los coches compactos.


La Serie 1 de BMW ofrece una conducción más dinámica, mayor seguridad y confort, un perfecto equilibrio entre sofisticación y deportividad garantizando el placer de conducir que suele sólo atribuirse a un BMW.


En total 114 vehículos serán adjudicados a lo largo de dos meses y medio y hasta mediados de septiembre, fecha en la que se realizará la entrega conjunta a los ganadores.


Vodafone España quiere, con esta promoción “100 días, 100 BMW”, premiar la fidelidad de sus clientes poniendo a su disposición, de una manera muy cómoda y sencilla, a través del envío de un SMS, la posibilidad de tomar parte no sólo en el sorteo diario, sino en la adjudicación directa de vehículos a quienes más mensajes cortos manden.


En España se enviaron el año pasado más de 20.000 millones de mensajes SMS a través de la telefonía móvil, lo que supone 55 millones al día o 38.000 por minuto, motivo éste por el que el envío de mensajes cortos es, sin duda, la herramienta preferida por los usuarios de telefonía móvil para llevar a cabo determinadas acciones de comunicación, especialmente aquellas destinadas a dar respuestas rápidas, y muy particularmente las encaminadas a participar en acciones como “100 días, 100 BMW”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing