Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone estará presente este verano en los principales conciertos y festivales de música en toda España

Miércoles, 12 de julio 2006


Vodafone España estará presente en los festivales y conciertos de música más importantes que se celebrarán en España a lo largo de este verano. Son los siguientes:

• Sonar 2006, 15 - 17 de junio en Barcelona.
• MTV Day, 15 de junio en Madrid.
• Santander Summer Festival, 22 - 24 de junio en Santander.
• Metrorock, 23 y 24 de junio en Madrid.
• FIB Heineken, 20 - 24 de julio en Benicássim.
• MTV Summer, 11 de agosto en Málaga.

Aprovechando estos patrocinios, Vodafone ofrecerá a los amantes de la música toda la información necesaria sobre estos festivales en el especial de música:www.vodafonesites.com/musica.

En esta web los usuarios podrán encontrar todo tipo de contenidos relacionados con los festivales y la música en general: noticias, información sobre grupos y artistas, descarga de canciones, logos, etc.

Para los festivales de Sónar y FIB Heineken 2006 se han desarrollado unos especiales en Vodafone live! donde los usuarios podrán encontrar información de ambos eventos, descargar contenido relacionado con cada festival como logos, canciones, etc., promociones y sorteos para conseguir abonos, etc.

Con el resto de festivales también se han hecho promociones de abonos entre todos aquellos usuarios que se han descargado música de Vodafone live!

Además, los asistentes a estos festivales podrán probar en el mismo recinto de celebración de conciertos los servicios de Vodafone live! relacionados con la música, como descargas de tonos polifónicos, tonos reales, tonos de espera, etc.

Vodafone también mostrará sus servicios de Vodafone live! con 3G como la descarga de las más de 600.000 canciones de todo tipo de artistas y grupos o la posibilidad de ver el canal MTV Mix de música en Vodafone live! TV.

Dada la variedad de estilos musicales y de gustos personales, la música se convierte en un vehículo óptimo para llegar a todas las personas.

Gracias a los lazos que Vodafone está estableciendo con la música a través de acciones de patrocinio como estas, la compañía es capaz de conectar con los usuarios de una forma muy directa.

Además, Vodafone incrementa así su imagen y preferencia de marca y consigue fidelizar a los clientes actuales y atraer a los clientes futuros.

La relación de patrocinio no se basa sólo en imagen de marca si no también en ofrecer a todos los usuarios que compartan la pasión por la música un valor añadido a través de contenidos y servicios exclusivos.

Gracias a la tecnología 3G y a la revolución tecnológica que está liderando en el mundo de las telecomunicaciones, Vodafone es capaz de ofrecer a sus usuarios la información, contenidos y servicios que estos demandan.

La música es uno de los servicios más demandados por los clientes de Vodafone.

Los ingresos por datos de Vodafone España, excluyendo la mensajería y entre los que se encuentra la descarga de música, han experimentado un crecimiento del 62,2% respecto al año anterior.

Estos servicios también impulsan el crecimiento del número de usuarios de 3G de Vodafone, llegando actualmente a contar con 902.000 dispositivos 3G en el mercado español. Vodafone estará presente este verano en los principales conciertos y festivales de música en toda España


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing