Digitas LBi
 

Vodafone Live!, patrocinador oficial de Saltimbanco

Jueves, 31 de octubre 2002

Es el último estreno de Cirque Du Soleil en España

Con ocasión del reciente lanzamiento del nuevo concepto de servicios de comunicación denominado Vodafone live! , Vodafone en España quiere estar presente en todos los acontecimientos que representan ese espíritu de pasión por la comunicación y la vida, y ha querido unirse como patrocinador a Cirque du Soleil en su presentación del espectáculo Saltimbanco, que llega a Madrid y Bilbao los días 31 de octubre y 26 de febrero respectivamente.  

Vodafone live! y Cirque du Soleil comparten una forma de trabajar original, apasionada, moderna y una visión optimista y divertida de la vida. Por eso se unen para ofrecer a los espectadores de estas dos ciudades una experiencia única de entretenimiento llena de vitalidad, alegría y sueños.

Cirque du Soleil, compañía canadiense de fama mundial, visita nuestro país con Saltimbanco tras el enorme éxito cosechado en toda Europa. Este montaje lleno de color, magia y emociones, está inspirado en los antiguos artistas callejeros y nos ofrece una visión de la vida urbana más alegre y optimista. A partir de aquí, la representación se convierte en una aventura que nos lleva a un mundo de fantasía lleno de acróbatas, bailarines, trapecistas, equilibristas... Más de 50 artistas de diversos países, un espectacular vestuario y una fabulosa escenografía se unen para crear este evento único e inolvidable.

Vodafone live! revoluciona el mundo de las telecomunicaciones, presentando la más amplia gama de servicios con toda la fuerza de las imágenes, el color y los sonidos. Con Vodafone live! se puede hacer fotos con el propio teléfono y enviarlas como un mensaje multimedia, elegir y descargar melodías y sonidos de una oferta extensísima, descargar y disfrutar de los últimos juegos JavaTM con efectos de videoconsola, leer noticias con fotos, acceder a chats, servicios de información basados en la localización, etc.

Con motivo del patrocinio de Saltimbanco,  Vodafone live! ofrece a sus usuarios, en exclusiva, la oportunidad de descargar para sus teléfonos móviles imágenes y melodías del espectáculo Saltimbanco.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing