Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone presenta Wireless PDA

Jueves, 11 de marzo 2004

Un avanzado ordenador de mano que incorpora funcionalidades de telefonía móvil de voz y datos y cámara de fotos

Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo ordenador de mano, Vodafone Wireless PDA, que incorpora teléfono y cámara de fotos en color, así como las más avanzadas funcionalidades de los ordenadores de mano. 

Las prestaciones del teléfono GSM tribanda (teléfono móvil capaz de conectar en 3 bandas diferentes -GSM 900/1800/1900- para poder operar en países donde la frecuencia es diferente a la de origen) de Vodafone Wireless PDA incluyen información sobre duración, coste, desvíos, identificación y registros de llamadas; así como marcación rápida, llamada en espera, multiconferencia y foto-contactos.

Además, la cámara en color integrada en el dispositivo, permite realizar fotografías y tomar secuencias de vídeo que pueden disfrutarse en una pantalla de alta resolución de 240x320 pixels y 65.000 colores TFT. 

El nuevo ordenador de mano dispone también de navegador WAP y Web, conexión GPRS, cliente de correo, mensajes multimedia, organizador, alarma, calculadora, juegos, tonos polifónicos, software de reconocimiento de caracteres, grabadora y conexión inalámbrica a través de Bluetooth. Este ordenador de mano incorpora un completo paquete de software para la visualización y gestión de documentos multimedia.

Vodafone Wireless PDA cuenta con un procesador Intel Cotulla Xscale 400 MHz, 128 MB de memoria RAM y 64 MB de memoria ROM. Su batería, de gran duración, proporciona hasta 12 horas de uso en modo PDA, hasta tres horas y media en uso de teléfono, y 160 horas en espera.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing