Digitas LBi
 

Vodafone y Sogecable lanzan un canal de televisión interactivo en Canal Satélite Digital

Jueves, 21 de noviembre 2002

Permitirá interactuar con la variada gama de servicios multimedia que ofrece Vodafone

Vodafone y Sogecable se han unido para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio que integra telefonía móvil y televisión, concebido como una herramienta de comunicación y atención al cliente. Se trata de un nuevo canal de televisión que ofrece información sobre los productos Vodafone y facilita, de forma interactiva, el acceso a distintos servicios de la compañía. 

El Canal Vodafone en Canal Satélite Digital permitirá a los usuarios, entre otras muchas utilidades, recargar el móvil con ofertas especiales y comprar los productos de la tienda Vodafone, consultar las últimas promociones (Vodafone live!, Navidad, Wap, QTal.), seguir los programas de puntos,  acceder a información sobre nuevos productos y servicios e incluso introducirse con facilidad en el mundo Diviértete (chat, SMS, juegos, personalización móvil, Mensajes Sorpresa, etc.).

Además, con la opción Vodafone live!, los clientes de Canal Satélite Digital podrán acceder a información detallada sobre el revolucionario conjunto de servicios multimedia: mensajes MMS con imagen y sonido, juegos con efectos de videoconsola, melodías polifónicas y todas las noticias de actualidad con fotografías: Sogecable, proveedor de contenidos de Vodafone, ofrece a los clientes de Vodafone live! contenidos informativos, deportivos, musicales y de cine, de viajes, entre otros.

Todos los abonados a Canal Satélite Digital pueden acceder a este nuevo Canal desde hoy 21 de noviembre, a través de OK plus, (dial 6), el portal que agrupa los servicios interactivos del operador digital. Basta con seleccionar la opción "Móviles" y, a partir de ahí, se puede navegar de forma sencilla pulsando las teclas del mando a distancia de CSD. En un futuro la oferta de servicios se irá incrementando para poder acceder a consultar la factura del teléfono,  los correos electrónicos y los mensajes, etc.

 

La integración de televisión y telefonía

Una vez más, Vodafone se sitúa a la cabeza de la innovación en servicios móviles y refuerza su vocación de liderazgo, ofreciendo a sus clientes un servicio que integra telefonía móvil y televisión. El lanzamiento del Canal interactivo de Vodafone se enmarca dentro de un acuerdo más amplio con Sogecable, firmado el pasado mes por ambas empresas, y desarrollado en el convencimiento de esta complementariedad existente entre telefonía y televisión. De esta forma, Sogecable se convierte en proveedor de Vodafone y distribuye sus contenidos de producción propia, para que todos los usuarios de Vodafone live! puedan recibir en su móvil información de calidad,  en tiempo real e ilustrada con imágenes. 

Vodafone, la mayor compañía de telefonía móvil del mundo, está presente en 28 países de los cinco continentes y presta servicios, a través de las compañías que participa a un total de 273 millones de clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing