Digitas LBi
 

Vodafone y Sony Pictures mobile anuncian un acuerdo con nuevos juegos y servicios de entretenimiento

Jueves, 04 de septiembre 2003

Los Ángeles de Charlie ®, La Ruleta de la Fortuna y JEOPARDY!® son sólo una muestra de la nueva oferta de contenidos de Vodafone live!

Sony Pictures Mobile, unidad comercial de Sony Pictures Digital Networks, y Vodafone, la comunidad móvil más grande del mundo, anuncian hoy un acuerdo que proporcionará a Vodafone live! nuevos servicios y contenidos.

La nueva alianza permitirá que los clientes de Vodafone en todo el mundo, puedan disfrutar de los nuevos productos de entretenimiento de Sony Pictures Entertainment, tanto de contenidos originales como de terceros, a través del portal Vodafone live! 

Los productos de Sony Pictures Mobile estarán a disposición  de los clientes de Vodafone a través del servicio de Vodafone live!. Vodafone live! permite a los clientes enviar mensajes con fotos, descargar tonos polifónicos y juegos a color y acceso a información y entretenimientos de la marca desde teléfonos con cámara a través de un intuitivo menú. 

"Como empresa, nuestro cometido es proporcionar, en cualquier momento y lugar, una experiencia de entretenimiento móvil, dinámica y personalizada a nuestros clientes", afirma Patrick Kennedy, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Pictures Digital Networks. "Nuestro acuerdo con Vodafone es hasta la fecha uno de los programas más grandes de movilidad de Sony Pictures Mobile, que permitirá a Vodafone ofrecer nuestros contenidos en 13 países."

Guy Laurence, Consejero Delegado de Servicios Globales de Contenido de Vodafone, afirma: "El acuerdo con Sony Pictures Mobile muestra la capacidad de Vodafone para ofrecer a sus clientes el mejor contenido de entretenimiento móvil disponible, asegurando que Vodafone live! sea el hogar del entretenimiento móvil. Sony Pictures Mobile es un socio clave para nuestra oferta de juegos y entretenimiento, y éste es el inicio de una apasionante y larga relación."

Inicialmente, estarán disponibles en Vodafone live! los siguientes juegos de Sony Pictures, basados en entretenimiento:

  • Los Ángeles de Charlie® 
  • JEOPARDY!®
  • Q*bert
  • Stuart Little 2: Air Adventure
  • La Ruleta de la Fortuna
  • XXX: Triple amenaza
  • S.W.A.T.
  • PYRAMID
  • Joker's Wild

Esta oferta será el comienzo de lo que se espera que sea un flujo constante de servicios de entretenimiento que se ofrecerán a los clientes de Vodafone, incluidos audio y videoclips, aplicaciones interactivas y juegos.

"Esperamos desarrollar contenidos basados en películas y programas de televisión actuales y futuros, así como juegos originales de entretenimiento", afirma Ron Geller, Primer Vicepresidente de International Networks, Sony Pictures Digital Networks. "Vodafone es una organización dinámica y estamos encantados de trabajar con ellos para ofrecer a los clientes contenidos fascinantes y entretenidos."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing