Digitas LBi
 

Vodafone y Warner Bros online firman un acuerdo de distribución global

Martes, 13 de abril 2004

Warner Bros. Online proporcionará a Vodafone juegos, salvapantallas, alertas y otras aplicaciones móviles basadas en sus populares marcas

Vodafone y Warner Bros. Online han firmado un acuerdo de distribución que proporcionará las marcas de Warner Bros. Entertainment, así como información actual sobre futuros proyectos, a los clientes de Vodafone live! en todo el mundo. El acuerdo global, que cubre 16 países, asocia a la mayor empresa de comunicaciones móviles en todo el mundo con una de las mayores y más prolíficas compañías de entretenimiento. Warner Bros. Entertainment es conocida por marcas como The Matrix, Harry Potter, Looney Tunes y Friends, entre otras muchas. 

"El acuerdo con Warner Bros. Online sitúa a Vodafone en la vanguardia de la oferta de entretenimiento móvil", declaró Graeme Ferguson, responsable de Servicios de Contenido de la división de Contenidos y Productos Globales de Vodafone. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en contenidos móviles y permitirles acceder desde cualquier lugar a los más apasionantes contenidos de entretenimiento". 

"Vodafone es un socio excelente y este acuerdo subraya la importancia que Warner Bros. Studios concede a la telefonía móvil. Por otra parte, ampliamos todavía más nuestra capacidad de promocionar y crear conciencia de nuestra amplia biblioteca de propiedades de entretenimiento, además de mejorar nuestras relaciones y el servicio a nuestra audiencia", afirmó Jim Noonan, SVP y director General de Warner Bros. Online. "Tener nuestros contenidos en Vodafone live! nos permitirá empaquetar nuestras actuales propiedades de entretenimiento en formas más dinámicas y atractivas, y aumentará la visibilidad de los proyectos futuros de otras filiales de Warner Bros. Entertainment".

Inicialmente, Warner Bros. Online proporcionará a Vodafone juegos, salvapantallas, alertas y otras aplicaciones móviles basadas en sus populares marcas. Vodafone y Warner Bros. Online colaborarán en el desarrollo de contenidos "hechos para móviles", creados exclusivamente para ese tipo de plataformas y que incluirán contenidos de vídeo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing