Digitas LBi
 

Vodafone yu: Airlines

Vodafone yu: Airlines
Miércoles, 10 de julio 2013

Con Vodafone yu: los usuarios podrán personalizar su propia aerolínea y conseguir una estancia de lujo en una isla española.

Vodafone yu: sigue apostando por ofrecer experiencias únicas a los jóvenes y este verano presenta Vodafone yu: Airlines, un concurso donde los ganadores podrán disfrutar de una vacaciones inolvidables en una isla española (Baleares o Canarias), viajando en su propia aerolínea “bautizada” con el nombre y la tripulación que elija el ganador. Los interesados podrán participar desde hoy y hasta el 26 de julio en yuafterclass.es.

Y para que los usuarios puedan viajar en su propia aerolínea y disfrutar de sus vacaciones, antes tienen que crearlas. Para ello tienen que elegir entre las diferentes opciones de un vídeo interactivo: aparte de elegir el nombre y la tripulación de la aerolínea, también deberán elegir la isla española donde desearían pasar unas vacaciones.

Los participantes tienen que crear su propio vídeo  y compartirlo en redes sociales. Los que consigan el mayor número de ‘Me gusta’ se convertirán en finalistas y un jurado elegirá al ganador.

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing