isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Volkswagen en formato 3D

Volkswagen en formato 3D
Miércoles, 12 de junio 2013

Volkswagen promociona el nuevo Beetle Cabrio con Magnetic Canvas, un formato 3D que multiplica la interactividad con el usuario.

Volkswagen y Mediacom han promocionado en España el nuevo Beetle Cabrio con publicidad online de última generación. Para ello han escogido el formato Magnetic Canvas, un producto exclusivo de Microsoft Advertising que multiplica la interactividad y ofrece posibilidades de animación en 3D.

Con este recién lanzado Magnetic Canvas, los consumidores pudieron ver una animación que iba mostrando diferentes versiones del Beetle Cabrio a lo largo del día: desde el amanecer hasta la noche. Así, los usuarios podían interactuar con la pieza del modo en que escogieran, visualizarla en un lado de la pantalla o expandirla y acceder directamente, mediante clic, a la web de Volkswagen.

Como explica Pedro Fondevilla, director de Publicidad de Volkswagen: “Buscábamos un formato diferencial y notorio, capaz de atraer y entusiasmar a los usuarios, de generar una experiencia publicitaria agradable. Una publicidad acorte con el espíritu de nuestro Beetle Cabrio: elegante, icónico y joven”.

El anuncio cumplió con las expectativas del anunciante con una tasa de interacción del 16,85%, muy por encima de lo habitual en este tipo de piezas. Además, casi un 17% de los usuarios expandieron la creatividad, y permanecieron 57 segundos interactuando con el panel.

 

Microsoft Advertising

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing