Onlineprinters mayo 2016
 

Volkswagen invita a Capturar el Espíritu Golf en un concurso de fotografía

Jueves, 06 de mayo 2004

Se premiará la originalidad, valentía y frescura de las imágenes que recojan la filosofía, valores y personalidad del Nuevo Golf

Espiritu GolfVolkswagen ha lanzado la quinta generación de su mítico Golf. Con este motivo se ha propuesto captar la esencia de Golf a través de las imágenes tomadas por los participantes en el concurso "Captura el Espíritu Golf". La convocatoria, que comenzó el 3 de mayo y se extiende hasta el 4 de junio, se dirige a todas las personas mayores de 18 años que deseen reflejar en una sola imagen lo que representa, a su juicio, el Espíritu Golf. 

Los participantes sólo necesitan su imaginación y cualquier tipo de cámara para presentar fotografías, con un mínimo de resolución de 300 KB, que capten los detalles, instantes, gestos, iconos o flashback que reflejen la esencia de Golf en un mundo en que "todo cambia pero el espíritu permanece". El concurso no busca la calidad artística de la fotografía. Se premia la originalidad, valentía y frescura de las imágenes que recojan la filosofía, valores y personalidad del Nuevo Golf. 

Un jurado profesional seleccionará, de entre las 50 finalistas, las diez fotografías ganadoras y un jurado popular, formado por el público que visite la página web de VW, elegirá su imagen preferida. El premio para los autores de estas once imágenes será un viaje para dos personas a una de las cinco ciudades donde se han rodado los últimos anuncios de Golf: San Francisco, Praga, Londres, Barcelona y Madrid.

Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la página web creada especialmente para el concurso: www.espiritugolf.es. El jurado profesional está formado por seis expertos entre los que hay representes de la marca, fotógrafos y profesionales de publicidad, que aportarán su opinión para ayudar a elegir a los ganadores. Desde el 7 al 14 de junio, este jurado seleccionará las 50 imágenes finalistas y de éstas se elegirán las 10 ganadoras.

Las personas que visiten el web de VW podrán votar su imagen preferida entre las 50 finalistas del 14 al 21 de junio. El 8 de julio se publicará la lista de los 10 ganadores de la selección del jurado profesional y la favorita del público.

Además, está previsto que las 50 imágenes finalistas puedan verse en una exposición itinerante en los concesionarios de Volkswagen en toda España durante un mes. Además, formarán parte de un salvapantallas que podrá ser descargado desde el site de VW.

Todas las fotografías se podrán ver en www.espiritugolf.es y en el web oficial de Volkswagen (www.volkswagen.com). Los participantes recibirán una plantilla de fondo de escritorio en la que podrán integrar su fotografía e instalarla en su ordenador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing