Digitas LBi
 

Volvo Ocean Race 2008: Staff Eventos realiza el ensayo general

Viernes, 23 de noviembre 2007



Del 28 de Octubre al 8 de Noviembre tuvo lugar en Alicante el ensayo general de la célebre VOLVO OCEAN RACE, la mayor regata offshore del mundo que zarpará el año próximo desde el puerto Alicantino.

Staff Eventos fue la organizadora de la PRE-VOLVO, el evento qué recibió durante más de 10 días a 400 clientes de ERICSSON, uno de los patrocinadores y competidores de la regata.

Durante estos días los invitados, además de realizar reuniones de trabajo, también pudieron disfrutar de almuerzos a la orilla del mar y de la SAILING EXPERIENCE del barco que competirá el año que viene.

Todo esto, junto a la tripulación que será capitaneada por el famosísimo skipper Torben Grael, ya protagonista en pasadas ediciones de la America’s Cup.

Después de este primer ensayo Staff Eventos, como agencia oficial del equipo Ericsson, sigue comprometida en la organización de todas las actividades de la multinacional en su camino hacia la competición.

La productora madrileña queda emplazada para el 2 de Octubre de 2008 en Alicante y hasta el 12, a la que asistirán miles de invitados, día en que empezará el evento deportivo.

Pasarán 8 meses antes de que las proas de los barcos participantes vuelvan a surcar los mares europeos.

Su llegada está prevista para Junio 2009 a Rusia, concretamente a San Petersburgo, pero solo después de haber dado la vuelta del mundo pasando por los puertos de Suráfrica, Medio Oriente, India, Indonesia, China, Brasil, EEUU e Irlanda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing