Exponential abril 2018
 

Tu pueblo puede aparecer en el nuevo tablero de Monopoly

Tu pueblo puede aparecer en el nuevo tablero de Monopoly
Jueves, 25 de enero 2018

OMD y Hasbro lanzan una campaña que invita a todos los ciudadanos a votar para que su pueblo o ciudad aparezca en el nuevo tablero de Monopoly. San Fernando de Cádiz, Alcobendas y Boadilla del Monte van a la cabeza del ranking.

Durante ocho semanas todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que aparezca en el Monopoly entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com

La campaña "Monopoly España: la gran elección", con la que OMD y Hasbro han conseguido una gran repercusión mediática, busca la notoriedad y la empatía con los usuarios activándose en un stand de FITUR y un fuerte apoyo en redes sociales

El 17 de marzo finalizan las votaciones y el 19 del mismo mes se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el "Día Mundial de Mr. Monopoly" a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

Roberto Leal, invitado especial y conocido presentador de la última edición de "Operación Triunfo", ha sido el encargado de inaugurar las votaciones: “es un honor haber sido el primero en poder elegir qué ciudad o pueblo quiero que salga en el juego. En este caso, no podía dejar de votar por Alcalá de Guadaíra, mi ciudad natal” .


Grupo Control