isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Vueling confía en Webloyalty

Vueling confía en Webloyalty
Lunes, 23 de diciembre 2013

Los clientes de Vueling podrán obtener descuentos exclusivos en sus próximos vuelos inscribiéndose al programa privilegiosencompras.es.

La aerolínea española Vueling se suma a las 150 compañías que ya confían en Webloyalty. Gracias a esta alianza, los clientes de Vueling podrán beneficiarse de descuentos exclusivos para sus próximos vuelos uniéndose al programa Privilegios en Compras tras confirmar una compra en www.vueling.com. Además, el acuerdo les permitirá acceder a numerosos beneficios, incluyendo reembolsos y descuentos en más de 350 tiendas colaboradoras del sector del ocio, moda y accesorios, tecnología y viajes.

“Contar con Vueling supone un gran avance en los servicios que ofrecemos en el sector turístico, un sector en constante crecimiento y que lidera las compras a través de internet. Contamos con acuerdos de compañías líderes en trece sectores distintos para poder ofrecer los mayores beneficios a nuestros usuarios”, asegura Alexandre Cotigny, director general de Webloyalty en Europa.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing