Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Dime qué músicas escuchas y te diré dónde viajarás

Dime qué músicas escuchas y te diré dónde viajarás
Miércoles, 10 de enero 2018

Vueling ha desarrollado una herramienta que analiza los gustos musicales del usuario en Spotify y los relaciona con tres destinos europeos donde se celebrarán eventos musicales. Además, la aerolínea sorteará billetes gratis entre los participantes.

Vueling inaugura el año con la campaña #PropositosViajeros2018. Se trata de una acción en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, que propone a cada viajero descubrir cuáles son los mejores destinos Vueling en Europa según la música que ha escuchado durante todo el 2017 en la plataforma Spotify.

La campaña se basa en una herramienta que se conecta con la plataforma Spotify y analiza los gustos musicales del usuario con su perfil (playlists, cantantes favoritos, etc.). A partir del resultado, Vueling propone tres destinos europeos con eventos musicales que se celebrarán durante 2018. Todos los usuarios participan en un sorteo que les permitirá ganar billetes para volar a uno de sus destinos musicales.

La campaña estará online del 9 al 22 de enero y tiene como objetivo conectar con el público a través de la música como un elemento cultural clave en la experiencia de los viajes. 


Grupo Control