Vueling seduce a los viajeros con Rock&Baile

Vueling seduce a los viajeros con Rock&Baile
Viernes, 30 de junio 2017

IWALL y McCann desarrollan unas pantallas interactivas que invitan a los usuarios a demostrar sus dotes para el baile y la música a cambio de descuentos en vuelos con la aerolínea de bajo coste Vueling.

Vueling y la agencia creativa McCann han diseñado unas novedosas acciones interactivas desarrolladas por IWALL en sus pantallas ubicadas en múltiples centros comerciales de España. El objetivo era comunicar los destinos de la aerolínea y conectar con la audiencia.

Mediante tecnología de interacción gestual, realidad aumentada e hipersonido, un call to action invitaba a los usuarios a demostrar sus habilidades musicales ante la pantalla: tocando la guitarra y la batería, o bien, bailando. Una vez finalizada su actuación y directamente desde la pantalla, se imprimía su ticket de premio para viajar con Vueling y se les hacía una foto o un vídeo que se compartía en tiempo real en redes sociales.

Estas acciones se han reforzado con campañas dinámicas en el resto de los iwalls de los centros comerciales, que informaban en tiempo real de los premios entregados y del tiempo restante para poder participar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing