Onlineprinters mayo 2016
 

Vueling ya tiene aplicación para iPhone

Lunes, 11 de julio 2011

Ya se puede comprar y cambiar vuelos, facturar, asignar asiento y acceder al historial de reservas a través del móvil

Esta nueva aplicación representa un paso más en la estrategia de Vueling para establecerse y consolidarse en los nuevos canales directos que se han convertido en herramientas básicas de compra y consulta. En el 2008 Vueling lanzó su portal móvil https://m.vueling.com, que hace unos meses se relanzó con plena funcionalidad y adaptado para una perfecta navegabilidad a través de todo tipo de dispositivos móviles.

 

 

Vueling ya tiene aplicación para iPhone

 

 

En este contexto se ha desarrollado la aplicación para iPhone que permite, desde una interfaz sencilla e intuitiva, realizar check-in online y descargarse la tarjeta de embarque, asignar asiento, cambiar la hora y/o día del vuelo y obtener acceso directo al Centro de Atención al Cliente y otros teléfonos de utilidad. Además, si el usuario se registra como usuario de myvueling, la aplicación recupera sus datos para agilizar la compra y los recopila en “mis reservas”. La aerolínea está adaptando la misma aplicación para poder ser utilizada con Android, el sistema operativo de Google, y ya está trabajando para implementar mejoras en la misma basadas en la geolocalización, o en un sistema de alertas de estatus de vuelo que facilitarán aún más la experiencia de vuelo del pasajero.

 

 

Además, Vueling cuenta con una aplicación de compra específica para Facebook y otras plataformas online (blogs) que puede agregarse al perfil del usuario y realizar búsquedas y reservas sin necesidad de abandonar la página en la que se encuentre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing