Digitas LBi
 

Vuelo "indoor" convertido​ en fenómeno viral

Vuelo 'indoor' convertido​ en fenómeno viral
Miércoles, 27 de enero 2016

Las rondas finales de la competición "Freestyle" de los Wind Games 2016 suman más de ​15.000.000 visualizaciones en ​dos días. En las imágenes se puede ver al volador Leo Volkov en la rutina que le valió una medalla de Oro y a la voladora Maja Kuczynska disputando la final.

Este fin de semana el Túnel de Viento de Empuriabrava ha marcado un hito con la introducción de música dentro de la disciplina de vuelo indoor Freestyle, disputada en el marco de la 3ª Competición Internacional de Indoor Skydiving, Wind Games 2016. Por primera vez, y gracias a la incorporación de un sistema musical diseñado especialmente para esta disciplina, el volador escuchaba la misma música que el público lo cual le permitía  bailar dentro del túnel, al ritmo de la música y a más de 300 KMS/hora. La espectacularidad de su exhibición le valió al competidor ruso Leo Volkov la medalla de oro en esta categoría.

A la emoción e intensidad de los que disfrutaron el momento en directo se suma la sorprendente acogida en redes. Las imágenes de las rondas finales de esta categoría suman ya 15.000.000 de reproducciones. En ellas puede verse al ganador de esta nueva disciplina competitiva de vuelo indoor, Leo Volkov, en la rutina que la valió la medalla de oro y a la joven finalista, Maja Kuczynska, de 15 años, disputando la final. Las imágenes fueron subidas a Facebook por dos espectadores, presentes​ en las rondas finales de los WIND Games. Este hito que no se ha vivido jamás en ninguna otra competición internacional de vuelo indoor, en el mundo. 

"La emoción de los que vimos la espectacular coreografía de Volkov ha sido transmitida en el vídeo y los internautas están disfrutando la actuación como hicimos los que tuvimos la suerte de verla en directo. Estamos felices de que nuestra apuesta por dar a conocer nuevas modalidades de vuelo indoor haya tenido esta acogida tan espectacular", cuenta la directora del Túnel de Viento de Empuriabrava, Aida Rico.​

La exhibición de la joven voladora polaca Maja Kuczynska, que a sus 15 años compitió también en esta innovadora disciplina, realizando un ejercicio muy estético de gran exigencia física, suma  más de 10.200.000 reproducciones y ha sido compartida más de 46.000 veces, en poco más de 2 días  Por su parte, la dinámica ejecutada por el volador ruso Leo Volkov, que le granjeó la medalla de oro de Freestyle, suma 5,5 millones de reproducciones y ha sido compartida por más de 95.000 internautas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing