isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Atrapa tu momento", concurso de arte cotidiano en Instagram

'Atrapa tu momento', concurso de arte cotidiano en Instagram
Martes, 31 de mayo 2016

Desde el 31 de mayo hasta el 28 de junio, FOX Life te reta a "atrapar tu momento" con una imagen que refleje la magia de la cotidianidad en el marco de cuatro categorías diferentes: Gastro, Life, Music y People. El ganador disfrutará de dos días en el Hard Rock Hotel Ibiza.

La segunda edición del concurso de arte cotidiano en Instagram “Atrapa tu momento”, organizado por el canal de televisión FOX Life, se pone en marcha para celebrar y compartir una vez más esos pequeños momentos del día que a menudo pasan inadvertidos. Durante un mes, los interesados en participar tendrán que compartir una imagen que refleje ese instante especial acorde con las siguientes categorías definidas como “Gastro”, “Life”, “Music” y “People”. En la pasada edición se “atraparon” más de 5.000 momentos.

Cada semana se desvelará un nuevo reto. Para seguirlos, sólo hay que entrar en la web de Fox y revisar el perfil en Instagram de Fox Life. El primer reto de “Atrapa tu momento” 2016 será el Reto Gastro, que tendrá lugar desde el 31 de mayo al 7 de junio, y estará dedicado a uno de los mayores placeres de nuestras vidas: la gastronomía, que nos llena de olores, sabores y colores.

Al término de cada semana, el jurado especializado en cada categoría, elegirá cinco finalistas. Al final del concurso, los finalistas de las cuatro categorías participarán en la selección final para elegir al ganador del concurso.

El jurado de este año está compuesto por cuatro expertos en cada una de las temáticas: Alejandro de la Rosa, conocido foodie y responsable del blog gastronómico Quenomeladenconqueso, será el encargado de elegir al ganador del Reto Gastro; Revista Don, publicación para tablets experta en la cultura popular y en el arte de disfrutar de la vida, será el jurado del Reto Life; Daniel Cuevas, de la web de ocio Plan Madrid, una de las más leídas de su categoría, seleccionará al ganador del Reto People, y la marca Hard Rock, una de las más reconocidas en el mundo de la música, con Hard Rock Hotel Ibiza como imagen en este concurso y colaborador especial del mismo, será el jurado del Reto Music.

Finalmente, el jurado elegirá al ganador absoluto de esta segunda edición del concurso, que podrá disfrutar de una Experiencia FOX Life en Hard Rock Hotel Ibiza, y que incluirá: dos noches de alojamiento en el lujoso establecimiento hostelero de la isla, una fantástica cena en el resort y una sesión de música en directo.

Cómo participar

Los participantes tendrán que compartir sus obras en Instagram y cualquier disciplina artística será válida (fotos, vídeos, boomerangs etc). Solo tendrán que realizar una publicación de su trabajo usando los hashtags #ATMfoxlife2016 e identificar el hashtag del reto en el que quieren participar. Cada usuario puede presentar tantas obras como quiera, ¡no hay límite!


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing