Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Vuelve el Customer Experience Congress

Vuelve el Customer Experience Congress
Miércoles, 27 de septiembre 2017

El 18 de octubre Madrid acogerá la V edición de Customer Experience Congress, un encuentro imprescindible para descubrir las claves de la experiencia de cliente como uno de los pilares fundamentales de la competitividad de las empresas.

Los nuevos consumidores ya no buscan simplemente adquirir productos o servicios, sino vivir experiencias y establecer relaciones de valor con las marcas. Para analizar los desafíos que plantea el nuevo consumidor digital, la red B2B de networking DIR&GE organiza por quinto año consecutivo Customer Experience Congress, el punto de encuentro de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y estrategias para mejorar la experiencia del cliente.

Así, el próximo 18 de octubre, de 9 a 18 horas, el Espacio Truss Madrid del WiZink Center acogerá CEC 2017, el evento donde se darán las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente y analizar cómo los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las organizaciones se orientan ahora hacia un nuevo paradigma Customer Centric.

El encuentro contará con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market o Kiabi, que explorarán la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. Además, compañías líderes especializadas en soluciones tecnológicas, como IBM, Splio, Comarch, Unísono o Prodware, compartirán su experiencia acerca del valor que aporta la  tecnología en la definición de experiencias de cliente. El punto de vista intersectorial vendrá de la mano de PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix, que analizarán las diferentes tendencias y estrategias imperantes en sus correspondientes sectores.

CEC 2017 premiará el engagement de todos los profesionales apasionados por la experiencia de cliente. Los asistentes, a través de sus interacciones, podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico en Hacienda Zorita, en el Valle del Duero; el libro “Quien tiene una marca tiene un tesoro, del reconocido publicista Agustín Medina; o una caja Birchbox solidaria en homenaje a la mujer y su lucha contra el cáncer de mama. 

Customer Experience Congress 2017 cuenta con el patrocinio de IBM, Unísono, Comarch, Splio, Paga+Tarde y Prodware, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.


Grupo Control