Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Vuelve el Eristoff Internative Festival

Jueves, 21 de octubre 2010

Y lo hace con un concierto interactivo nunca antes visto de Mendetz, grupo alternativo español que mezcla funk, rock y electrónica

El 23 de octubre a las 22:00 horas, en noche de luna llena, el grupo Mendetz actuará en el Eristoff Internative Festival con un concierto interactivo que se retransmitirá por internet en directo y gratis a través de la web eristoffinternativefestival.com. Gracias a una técnica multistream que lanzará las señales de cinco cámaras -una para cada miembro del grupo- los internautas podrán hacer una realización personalizada del concierto en directo.

 

 

Vuelve el Eristoff Internative Festival

 

 

Pero los internautas no tienen que esperar al 23 de octubre para interactuar con la banda, ya que desde la web del festival es posible empezar a influir en lo que ocurrirá en el concierto. Por un lado, participando en la batalla "Mendetz VS Mendetz", decidirán qué miembro del grupo tiene más seguidores. Bloggers e internautas podrán tomar partido en la batalla linkando vídeos de su músico favorito y compartiéndolos en Facebook. Además, el día del concierto también podrán seleccionar la cámara del Mendetz de su elección.

 

 

Elige a tu Mendetz favorito

 

 

Por otro lado, la promoción "Tú haces el concierto" permite a los internautas proponer ideas para que Mendetz las ponga en práctica en el escenario. De entre todas las sugerencias recibidas, la banda escogerá las cinco más originales o divertidas y sus autores recibirán una entrada individual para asistir al concierto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing