Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve Fanta Caravan Island

Martes, 29 de mayo 2007



Fanta ha lanzado su campaña anual “FANTA Caravan Island”, una nueva acción de marketing interactivo en la que los consumidores de Fanta pueden ganar 1 de los 50 fabulosos viajes para cuatro personas, el ganador y tres acompañantes, a una isla del caribe durante nueve días. Se recorrerán las isla desplazándose en caravanas y durmiendo en hoteles de 5 estrellas. En este viaje se reunirán un total de 200 jóvenes. Para llevar a cabo esta divertida campaña, Fanta ha confiado una vez más en MAMI, la agencia española líder en mobile marketing que ha desarrollado todo el mecanismo de participación móvil.

Para participar en la promoción “Fanta Caravan Island” los consumidores de 18 a 35 años tienen que enviar un SMS con la palabra clave FANTA al número corto 5590, seguida del código de participación que encontrarán debajo del tapón de las botellas PET, debajo de la anilla de las latas o detrás de la etiqueta en las botellas retornables de Fanta naranja, limón, fresa y Fanta free. Una vez enviado el mensaje, el usuario recibirá un SMS de respuesta indicándole si ha ganado uno de los viajes o no.

Además de la vía móvil, los usuarios pueden participar también a través del portal web, www.fanta.es, hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que termina la promoción. Una vez registrado como miembro de la web, el usuario dispone de un espacio donde introducir todos los códigos de participación y donde se le informará al instante si ha resultado ganador. Por otra parte, con la acumulación de 50 participaciones correctas podrán conseguir unas exclusivas zapatillas Vans.

Este es el tercer año consecutivo que MAMI colabora con Fanta en la campaña, Caravan Island. Dada la experiencia y el buen hacer diario de esta agencia líder en marketing móvil, el Grupo Coca–Cola Company ha confiado en MAMI para la gestión de múltiples acciones promocionales para muchas de sus marcas. En el caso de Caravan Island de Fanta, la agencia se ha encargado del desarrollo de la participación SMS y la validación de la participación vía web.

El Grupo Coca–Cola Company se une, así, a un gran número de anunciantes que apuesta por el marketing móvil para maximizar la eficacia de sus campañas, generar tráfico en el punto de venta y finalmente, fidelizar a sus clientes de una manera directa, original y creativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing