isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Vuelve "Hoy No Me Puedo Levantar"

Vuelve 'Hoy No Me Puedo Levantar'
Viernes, 01 de marzo 2013

Los fans de la Comunidad El 33 serán los primeros en recibir las noticias del musical "Hoy No Me Puedo Levantar" de la mano de Acuam.

"Hoy No Me Puedo Levantar", que cuenta con 2.500.000 de espectadores, vuelve a Madrid y Acuam se encargará de la comunicación y engagement online con su servicio de Media-Data ShowBuzz, como ya hizo con el musical "Más de 100 Mentiras".

Además de ser el musical con mayor éxito de la historia en España, "Hoy No Me Puedo Levantar" es el paradigma del fenómeno fan, por lo que el engagement con los usuarios se convierte en el núcleo de todas las acciones tanto off como online. La Comunidad del 33, creada por Acuam, fue un éxito rotundo desde el principio y hoy sigue creciendo -cuenta ya con más de 60.000 usuarios-.

Pero ocho años después el panorama ha cambiado y se hace necesaria la presencia en las redes sociales más populares (FacebookTwitterTuenti, PinterestInstagram), así como la actuación en blogs y foros. Y para seguir siendo fieles a la esencia de lo que en su día fue la presencia online del musical, se mantiene la Comunidad El 33 como núcleo de las comunicaciones, con ventajas especiales para los miembros a los que se les darán las noticias en primicia y exclusiva. Y es que, a diferencia de la comunicación tradicional, no serán la prensa ni los grandes medios los primeros en recibir las noticias del musical; serán los fans de la Comunidad del 33.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing