Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Vuelve Influence One

Vuelve Influence One
Lunes, 09 de marzo 2015

La pasada edición de Influence One reunió a 250 profesionales de la comunicación y el marketing en torno al asunto de la influencia digital. En esta ocasión el lema es "Communication in Action".

Augure, el software de comunicación y relación con influencers, y Dircom, asociación profesional que agrupa a más de 900 directivos de comunicación en España, organizan el próximo miércoles 25 de marzo en el Teatro Ateneo de Madrid, la segunda edición de Influence One, el congreso dedicado a los profesionales de la comunicación que este año reunirá a más de 300 asistentes. Una jornada completa compuesta por una decena de sesiones -ponencias y mesas redondas- en las que se plantearán y debatirán temas como el Influencer Engagement, el Employer Branding, la construcción de marca a nivel internacional, la comunicación emotiva y en tiempo real o el papel actual del lobby empresarial.

Ponentes como Juan Luis Polo de Territorio Creativo, Margarita Álvarez de Adecco, Carlos Pérez de BBVA, Manuel Álvarez de Havas Media, Pablo Herreros de Goodwill Comunicación, Pedro Serrahima de Pepephone, Patricia Salgado de Webloyalty, Joan Navarro de Llorente & Cuenca o Sebastián Cebrián de Dircom formarán parte del programa de este congreso. La apertura del mismo correrá a cargo de Arturo Pinedo, Vicepresidente de Dircom, y Amélie Faure, Presidenta del grupo Augure Internacional y recientemente reconocida como una de las 50 mujeres más inspiradoras en el ámbito tecnológico europeo.

Influence One 2015 abre este año la puerta a las marcas y agencias para convertirse en ponentes del mayor evento sobre comunicación en España. Según el "Informe sobre el estatus del Marketing deInfluencers" publicado por Augure en 2014, un 73% de los profesionales del marketing y la comunicación llevan a cabo acciones y estrategias de marketing de influencia. Augure quiere conocer cuáles son esas acciones y por ello lanza en esta edición de Influence One "Tu campaña con influencers", una llamada a aquellas marcas que realicen acciones con influenciadores online para compartirlas y poder convertirse en ponentes de Influence One 2015 exponiendo su estrategia.

El hashtag #InfluenceOne que se convirtió durante la pasada edicion en trending topic nacional, vuelve a retomar su actividad y servirá para la retransmisión de todos los contenidos relacionados con el evento.

Heineken muestra su apoyo a Influence One en esta segunda edición siendo colaborador principal e invitando a todos los asistentes al #AfterworkHeineken. Este es un ejemplo más de la apuesta que Heineken hace por los acontecimientos que marcan tendencia en las ciudades de nuestro país, como puntos de encuentro en los que vivir y compartir nuevas e inolvidables experiencias.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing