Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve la aventura de trabajar en equipo

Jueves, 07 de noviembre 2002

La XI Raider's Trophy, patrocinada por ONO, concentrará a empresas de diferentes sectores de la economía española en Huelva

Como cada año, y sin faltar a esta cita obligada, empresas de diferentes sectores de la economía española se reúnen para experimentar la aventura que supone trabajar en equipo en el encuentro empresarial Raider's Trophy· El Raid de las Empresas, que en su XI Edición congregará a más de 300 profesionales de empresas.

Raider's Trophy por undécimo año consecutivo, ofrecerá a las empresas participantes la oportunidad de vivir la aventura que supone el trabajar en equipo fuera del entorno habitual de trabajo, toda una experiencia inolvidable en plena naturaleza que desarrolla las habilidades de los participantes para construir un equipo eficaz y con un alto rendimiento. En esta ocasión tendrán lugar en uno de los lugares más bellos del sur occidental de Andalucía, Huelva.

El éxito de este encuentro empresarial se aprecia en el espíritu con el que los participantes se enfrentan a cada uno de los retos, y se define sobre todo por valores como el trabajo en equipo, para sumar capacidades individuales hacia un objetivo común, el dinamismo para adaptarse eficazmente en un entorno de cambio, la innovación para encontrar soluciones y recursos en situaciones de dificultad y la aventura para enriquecer por igual la experiencia y la imaginación. Todavía lo hace más atractivo el hecho de que se desarrolle en un marco distendido en contacto con la naturaleza, donde está presente el carácter lúdico, que favorece las relaciones interpersonales, potencia el espíritu de equipo y refuerza la cultura de la empresa. 

Por segundo año consecutivo, ONO es el patrocinador oficial de una edición donde estarán presentes organizaciones como AZKAR, BANCO HERRERO, BARCELO HOTELS & RESORTS, CAJA MADRID, DELOITTE & TOUCHE, DMR CONSULTING, ENDESA, FREMAP, GOMEZ ACEBO & POMBO, HEWLETT PACKARD, HOTEL SALOBREÑA, HSBC, IBERDROLA, IBERIA, IBM BUSINESS CONSULTING SERVICES, LANDWELL, ONO, ORACLE, SANITAS, SCANIA, UNIBLOK, UNION FENOSA o VODAFONE, que han confiado en Raider's Trophy como una herramienta eficaz para sus recursos humanos.

ONO es el Patrocinador Oficial para la XI Edición de Raider's Trophy, el operador de telecomunicaciones líder en servicios de banda ancha, cuya tecnología pone al alcance de las empresas posibilidades casi ilimitadas en el desarrollo de sus comunicaciones. Con este evento, ONO reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho. De acuerdo con esta filosofía de trabajo, IBERIA, por quinto año consecutivo y BARCELO HOTELS & RESORTS, por primera vez, han decidido apoyar este evento como Empresas Asociadas, además de contar con la colaboración de PREVILABOR como Asistencia Médica Oficial.

La compañía STRATEGIC COMPANY, firma pionera en la formación, desarrollo y motivación de alto impacto y líder en la aplicación del sistema de aprendizaje Experiential Learning, es la creadora y organizadora del Raid de las Empresas desde 1992.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing