Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

"Vuelve la leyenda", la serie online de Seat

Lunes, 15 de octubre 2012

Don Quijote y Sancho Panza, en versión moderna, viajan por La Mancha en busca de aventuras para presentar un Seat Toledo renovado

Renovando los clásicos. Ésta parece ser la idea que inspira la serie online "Vuelve la leyenda", cuyos episodios cuentan las andanzas de unos modernísimos Don Quijote y Sancho Panza que viajan por La Mancha a bordo de su Seat Toledo. Un resumen, a modo de trailer, de dichos capítulos será el spot de televisión que se emitirá en versiones de 45” y 30” en las principales cadenas. 

 

 

 

 

De esta manera Seat presenta la cuarta generación del Toledo, el retorno de un icono de la automoción española que recupera el estilo clásico del primer modelo y actualiza su interior con ingeniería de solidez contrastada. Es precisamente esta combinación de pasado y presente, solidez y diseño, leyenda y modernidad, la que se sintetiza en los episodios online: una road movie muy especial con la que Seat Toledo quiere reclamar su posición privilegiada en el corazón de muchos españoles, los que condujeron su mítica primera generación en los 90 y los que aún hoy lo recuerdan como una referencia en su segmento.

 

 

Los episodios se alojan en la página web www.vuelvelaleyenda, donde el público también podrá descubrir todas las novedades y características del nuevo modelo. El desarrollo de toda la campaña, incluidos los guiones de la serie online, es obra de Grey London Barcelona, nueva nomenclatura del antiguo Atlético International Advertising. La estrategia e implementacion en medios ha sido llevada a cabo por Mediacom Barcelona.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing