Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve Live 52, el Día de la Música Online

Vuelve Live 52, el Día de la Música Online
Miércoles, 29 de mayo 2013

Una banda por provincia española actuará simultáneamente en el Noise Off Festival por la justa regulación de la música en directo.

Por segundo año consecutivo Noise Off congregará a los melómanos en una cita exclusiva en la que artistas y público compartirán un espacio único para conmemorar el próximo 21 de junio el Día Europeo de la Música. Durante toda la jornada 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en la plataforma de Noise off festival.

Live 52 nace bajo la premisa de globalizar la música en vivo y cuenta con el apoyo incondicional de Orange, que ha hecho posible que los artistas de España puedan emitir sus actuaciones en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera gratuita, creando así un punto de inflexión en la escena nacional.

Además, este año el proyecto traspasará el plano online con un evento offline en Orange Café (Madrid). Durante la noche del 21 de junio los asistentes podrán disfrutar de toda la actividad de Live 52 en directo, una cita muy especial que contará con la actuación de Dinero como padrinos del evento con su segundo disco “Año Perro”, junto a Islandia presentando su álbum debut “La Mecánica del Impacto” y Éclaire interpretando su primer EP “Seasons”.

 

Noise Off

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing