Digitas LBi
 

Vuelve “Móntate Tu Película”

Miércoles, 24 de octubre 2012

Catalana Occidente pone en marcha una nueva edición del concurso de doblaje y subtitulado "Móntate Tu Película", que vuelve con novedades

Catalana Occidente vuelve a apostar por el canal online para acercarse a su público más joven con la puesta en marcha de la tercera edición de "Móntate Tu Película". En esta ocasión, además de subtitular y doblar escenas en clave de humor, existen dos categorías: la amateur y la profesional. A nivel tecnológico también hay novedades, como el desarrollo en HTML de la aplicación y un canal en Youtube para ganar en dinamización y difusión de los vídeos.

 

 

Vuelve “Móntate Tu Película”

 

 

Premios

Los ganadores de la categoría amateur podrán conseguir un crucero  de Costa Cruceros, un bono anual  para Cines Yelmo, y una cámara fotográfica Fujifilm que también graba en 3D. Por otra parte, los ganadores de la categoría profesional podrán conseguir participar como doblador/a en una película de cine en el estudio Peakland y un curso de doblaje en la Escuela de Fernando Acaso, con el que podrán perfeccionar su técnica.

 

A lo largo de todo el concurso se irán repartiendo diferentes premios, como entradas para los Cines Yelmo, sets de LEGO, entradas a pre-estrenos y packs de películas (cortesía de Filmax Entertainment). Y, hablando de cine, ¿van a faltar las palomitas? No, porque los concursantes podrán obtener también palomiteras de Princess con las que disfrutar de sus películas preferidas en casa.

 

Al igual que en años anteriores, los Grandes Premios se entregarán en febrero de 2013 en la Gala de los Premios MtP3.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing