Digitas LBi
 

Vuelve #RaptoDesperados

Vuelve #RaptoDesperados
Viernes, 26 de septiembre 2014

Desperados lanza las "Party Rules" para seleccionar a los invitados del último #RaptoDesperados, que tendrá lugar el próximo día 24 de octubre en un lugar clandestino de Madrid.

Desperados, la cerveza con aroma de tequila del grupo Heineken España, se ha convertido en un emblema entre los universitarios más fiesteros; no sólo por su sabor, sino gracias a los raptos organizados en los últimos años. Estos eventos reúnen a jóvenes y famosos (raperos, Djs, skaters, grafiteros…) en una fiesta sin precedentes, alojada siempre en enclaves clandestinos de carácter urbano.

El próximo 24 de octubre, se celebrará en Madrid el último #RaptoDesperados del año. Para conmemorar estas fiestas Desperados presenta las #PartyRules: aquellas reglas de oro que los más fiesteros nunca se saltan. Estas #PartyRules serán las encargadas de definir quiénes serán los invitados a la fiesta; seleccionados esta vez por lo que hacen y no por lo que dicen, sólo vendrán aquellos que las cumplan.

Quienes quieran optar a una entrada triple en Twitter deberán mantenerse atentos al hashtag #PartyRules durante las próximas semanas, y tuitear la regla publicada por @Desperados_es (ej. “De noche mostrarás lo que de día escondes”), mencionando a dos amigos que la cumplan siempre. Si los amigos hacen RT de dicha mención podrán ganar tres entradas para acudir a la fiesta. Desperados también repartirá invitaciones a través de Facebook, donde los fans tendrán que mencionar en la regla posteada por la marca a los dos amigos que no se la saltan.

Durante la fiesta un conocido youtuber será el encargado de llevar a cabo todas reglas para demostrar que realmente es el gamberro que merece estar presente en toda fiesta que se precie. Realizará un clip de cada una de las #PartyRules, con los que montará un vídeo que todos podrán disfrutar en su canal de YouTube.

Tangoº ha sido la agencia responsable del evento #RaptoDesperados y Shackleton, por su parte, es la agencia responsable de la estrategia online de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing