Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Vuelve Smash Tech Summit

Vuelve Smash Tech Summit
Martes, 21 de enero 2014

Barcelona acoge un evento para conocer y compartir ideas sobre Mobile Business a través de conferencias, clases magistrales y sesiones de networking.

Smash Tech Summit regresa con muchas sorpresas a Barcelona el día 31 de enero de 2014 en el auditorio del Mobile World Centre, con una edición que tendrá como tema central el Mobile Business y que contará con la participación de algunas de las empresas más reconocidas del sector.

Esta tercera edición cuenta con ponencias de Google, Ajuntament de Barcelona, IT Glass, Verbia, ION Glasses y The Valley, quienes hablarán sobre las últimas novedades revolucionarias del mercado como son las Google Glass y las ION Glasses. La jornada también contará con Master Classes y conferencias sobre marketing de apps, Mobile Retail y Mobile Commerce.

Como es ya un sello de los eventos de Smash Tech, el encuentro contará con conferencias gratuitas, Master Classes de pago y sesiones de networking, en las que profesionales del sector tendrán la oportunidad de aprender, conectar y hacer negocios.

En el mes de febrero Barcelona será sede del Mobile World Congress, por ello te invitamos a calentar los motores en el próximo Smash Tech Summit: un lugar para debatir, conocer las innovaciones y compartir ideas sobre Mobile y, de esta manera, sacarle el máximo provecho a tus apps y negocios del sector.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing