Digitas LBi
 

Vuelven los E-Commerce Awards España

Vuelven los E-Commerce Awards España
Lunes, 25 de mayo 2015

Por el momento ya se han inscrito casi 200 tiendas online para competir en los E-commerce Awards España 2015, cuya gala de entrega tendrá lugar el martes 2 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Club E-Commerce organiza por sexto año consecutivo los premios de comercio electrónico E-commerce Awards España 2015. Hasta el 26 de mayo las tiendas online pueden realizar su inscripción en la categoría que mejor defina sus productos o servicios y el 2 de junio está reservado para la reunión del jurado y la Gala de Entrega.

El periodo de deliberaciones será del 26 de mayo al 2 de junio, cuando se reunirá el jurado. El jurado profesional que valorará las candidaturas y otorgará los premios 2015 está formado por un grupo de expertos procedentes de diferentes áreas específicas y de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. El presidente del jurado de la 6ª edición de los premios es Ronan Bardet, director general de EGI Group y los miembros del jurado son Luis Krug, fundador de Incubout; Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News; Eduardo Berrocal, vicepresidente deAdigital; Daniel Canomanuel Monje, e-Business Manager para Mediterráneo y América Latina de Axa, y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de  Revista DA Retail.

La Gala de Entrega tendrá lugar el martes 2 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid a partir de las 18:00.

La 6ª Edición de los E-commerce Awards España va camino de superar a las anteriores tanto por el número de tiendas inscritas, se esperan más de 200, como por la calidad de las mismas. Imaginarium, Zacaris, Byhours, Ulabox y PC Componentes encabezan los E-commerce Awards 2015, entre otros grandes nombres del e-commerce nacional que destacan, como Ticketbis, Justeat, Promofarma, Dawanda, Percentil, Tradeinn, Osborne, La Nevera Roja, Hailo, Dreivip o Solostocks.

En la pasada edición de los E-commerce Awards 2014 entre los premiados destacó Zacaris, que se alzó con dos galardones, el del premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours fue otro de los protagonistas, con el premio del jurado en la categoría de Mejor Startup, premio que les permitió posteriormente representar a España en los European E-commerce Awards.

Las entradas para la Entrega de Premios que se celebrará el próximo de 2 de junio en COAM ya están a la venta, con un descuento del 50% para las primeras inscripciones a través del código CLUBECOMMERCE50.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing