isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Vuelven los Facebook Studio Awards

Vuelven los Facebook Studio Awards
Miércoles, 06 de noviembre 2013

Los Facebook Studio Awards recompensan la creatividad y aportan visibilidad a los trabajos a través de los canales de marketing de Facebook.

Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas a los Facebook Studio Awards 2014. En su tercera edición, estos premios celebran que las marcas y las agencias están haciendo un gran trabajo ayudando a la gente y a los negocios a conectarse. Estos premios ofrecen una oportunidad de recibir reconocimiento internacional y que los mejores de la industria recompensen tu trabajo por su creatividad. Asimismo, supone una oportunidad para conseguir visibilidad a través de los canales de marketing de Facebook.

Miembros del Consejo Creativo de Facebook, un grupo de directores creativos procedentes de algunas de las agencias de publicidad más grandes y respetadas del mundo, elegirán a los ganadores de los Studio Awards. La decisión se tomará entre febrero y marzo de 2014, y se premiará a los ganadores en una entrega de premios en Nueva York

Criterios de selección
Hemos actualizado los criterios de selección para que los premios de este año reflejen la evolución del marketing en Facebook. Las candidaturas de este año se analizarán en torno a las siguientes áreas:

  • Habilidad y Ejecución: ¿Enfocaste en recursos audiovisuales de alta calidad, estética y redaccióñ  ¿Se unía la creatividad a la experiencia de usuario en la sección de Últimas Noticias? ¿Era el trabajo un ejemplo de la ‘voz’ de la marca y era relevante para la audiencia?
  • Escalar y dirigir: ¿Llegaste a toda la gente que te importaba? ¿Llegaste a ellos donde más tiempo pasan, en la sección Últimas Noticias y el móvil? ¿Utilizaste productos de marketing de Facebook para ampliar el alcance de tu mensaje?  
  • Resultados de negocio: ¿Qué tipo de medición estableciste para tu campaña? ¿De qué forma impulsó tu campaña de Facebook los objetivos globales de negocio y el ROI para el cliente?

Cómo presentar las candidaturas

Para más información sobre cómo presentar los trabajos, visita www.facebook-studio.com/awards. Para registrar tus campañas, tan solo haz click en el botón “enviar tu trabajo” en la esquina superior derecha. Es muy sencillo, no hay categorías ni precio de entrada. Presenta las campañas de tu agencia que mejor sitúen a Facebook como núcleo central entre los componentes del trabajo.  

Puedes presentar tus candidaturas a partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2014. Los trabajos originales pueden estar en cualquier idioma, pero las candidaturas deben presentarse en inglés. Se podrán elegir trabajos publicados entre el 1 de febrero de 2013 y el 31 de enero de 2014.  

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing