Digitas LBi
 

Vuelven los Jamenson

Viernes, 12 de febrero 2010

Ya puedes ver la 2ª temporada de "The Jamensons Comedy Party" y personalizar los capítulos que más te gusten con tus propias fotos

image  	The Jamesons Comedy Party

 

 

"The Jamesons Comedy Party", la primera comedia 2.0 creada por una marca comercial, vuelve a nuestras pantallas con muchas sorpresas, aventuras, confusiones y situaciones surrealistas que conseguirán enganchar a los entusiastas del humor online. La segunda temporada de este divertido y rompedor proyecto ya está en la web thejamensons.es con un nuevo ciclo de capítulos cargados de novedades que se irán desvelando mensualmente.

 

 

Una de las novedades más llamativas de esta temporada es la colaboración del humorista y actor Carlos Latre, que ha sido el encargado de crear de cero las voces de los cinco protagonistas del Jameson Studio haciendo alarde de su profesionalidad y versatilidad en el arte del doblaje. Los protagonistas -caricaturas excéntricas de los típicos personajes de oficina- trabajan en un moderno estudio de arquitectura en el que se enfrentan a una aventura intrépida en cada capítulo: Mr. Jameson, un jefazo imprevisible; Dani, un artista despistado; Ana, una cerebrito descerebrada; Sara, una killer "soluciona todo"; o Jameson Junior, hijo del jefe que va de sobrado. Por su parte David Lillo, colaborador del programa de Buenafuente, es el guionista de la serie completa que consta de treinta capítulos cortos en formato de animación.

 

 

The Jamesons Comedy Party

 

 

En esta nueva temporada Jameson sorprenderá con los temas de más rabiosa actualidad en cada uno de los capítulos que, además de en la web, se pueden ver en los canales de vídeo en internet como YouTube, MSN Vídeo y Daily Motion, entre otros. Además, tanto la web como los canales mencionados incluyen una aplicación para que los usuarios personalicen los capítulos de su elección con sus propias fotos.

 

 

 


Tras el éxito de la primera temporada, y para todos los seguidores fieles de los Jamesons, incluso se ha creado una gama de merchandising propio de la serie: unos muñecos en miniatura de los protagonistas que se podrán encontrar en las fiestas de consumo en locales de ocio nocturno por toda España. Unos regalos muy originales que cierran el círculo a esta acción de marketing 360º, creada por la marca hace un año y medio como soporte de su campaña "Seriously Playful".

 

 

Ficha técnica

 

Cliente: Jamenson

Agencia: Butragueño&Bottlander

Contacto cliente: Paco Recuero, Sofía Ingunza y Alberto Morera

Equipo agencia: Victoria Iglesias, Angela Gugliotta, Carolina Fernández

Productora: CdP


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing